Servicios
15263
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15263,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Descubre nuestros servicios veterinarios

Llevamos 14 años en el sector de la veterinaria que avalan nuestros servicios veterinarios

medicina general veterinaria
Medicina General

Mediante la aplicación de protocolos médicos, pretendemos llegar a un diagnóstico y posteriormente, aplicar un tratamiento médico en aquellos animales que ya están enfermos.

También trabajamos para evitar que enfermen los animales con:

  • Planes vacunales
  • Esterilizaciones/Castraciones para la prevención de patologías y evitar descendencia no deseada.
  • Planes geriátricos, realizando chequeos anuales para llegar a diagnóstico precoz e instaurar tratamientos precoces. Por ejemplo, Detección de procesos oncológicos o graves lesiones en órganos internos como son el riñón o el hígado.
  • Planes de Prevención y Detección precoz de parásitos hemáticos y enfermedades con potencial zoonótico.
  • Campañas dentales para el cuidado de la higiene bucal.

Laboratorio

En clínica Veterinaria Huellas, disponemos de un laboratorio propio y en pocos minutos, podemos tener los resultados de los análisis sanguíneos de su mascota.

Diagnóstico por imagen: Radiografía Digital Indirecta y Ecografía

Son herramientas muy útiles en nuestro trabajo diario, estas pruebas complementarias son de gran ayuda en nuestros diagnósticos.

Cirugía

En Clínica Veterinaria Huellas disponemos de quirófano equipado para la realización de las intervenciones quirúrgicas más habituales (esterilizaciones, castraciones, cirugía abdominal, oncológica, oftalmológica…).

Servicios concertados

  • Traumatología y Neurología para resolver fracturas y alteraciones ortopédicas o neurológicas.
  • Endoscopia para la extracción de anzuelos o esterilizaciones por este método muchos menos invasivo que una cirugía convencional, favoreciendo recuperaciones más rápidas de las mascotas.
  • Hospitalización, disponemos de hospitalización con video-vigilancia para animales que precisen tratamiento parenteral o cuidados intensivos.
clinica veterinaria murcia
Otros servicios que ofrecemos
  • TIENDA ESPECIALIZADA, disponemos de una tienda con una amplia gama de artículos, accesorios, juguetes y alimentación fisiológica y dietas terapéuticas para su mascota, déjese asesorar por profesionales.
  • PELUQUERÍA CANINA Ofrecemos un servicio de peluquería canina y felina. Baños fisiológicos y terapéuticos. Cortes a máquina y a tijera. Cepillado y deslanado. Siempre usando productos de alta calidad para que su mascota sea el más guapos!.
Tienda
Peluquería

Clínica Veterinaria Huellas

En Clínica Veterinaria Huellas disponemos de todos los medios que se necesitan para cubrir las expectativas de quienes nos confían la salud de sus mascotas.